lunes, 17 de mayo de 2010

laa teeeeeleeeee!!!

hoy quiero hablarles de la caja boba mejor conosida como la TELEVISION .
se que muchas personas se pasan todo el dia mirando programas de chimento y/o noticieros.
no digo que imformarse no este bien , pero es muy feo ver las cosas horribles que estan pasando en el mundo.
ya se que esa es la verdad, pero si ya sabemos que eso pasa, para que ver como la gente muere , etc. etc.
si se dedican a mirar la tele les recomiendo que miren los muchos programas que hablan de cosas SANAS o informativas (de manera que no de asco ) y muchas otras cosas como muchas peliculas (sin muerte y tiroteo) que emocionan al alma.
hay muchas cosas mas que decir o recomendar, pero creo que con esto ya se entiende la idea.
espero que todos sigan mi consejo y que tambien refleccionen ...

peti..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita!!!
que precioso blog!
me encantan tus palabras!

quisiera mandarte un mail!
a que direccion?

la mia es recibetuluna
arruba
yahoo
com
ar

hermoso lo que crece en este jardin rosado!

ji ji

FloresTiempo dijo...

con esta nota de la tv, me hiciste acordar a escritos mios y lo que estoy leyendo ahora:. La Undecima Revelacion (el mismo que escribio "La Novena Revelacion", si no viste la pelicula que se hizo sobre esa historia, esta bueno verla!)

y en este libro, hay ideas muy interesantes y sobre una de ellas un poquito (este es un extracto)

LAS CUATRO EXTENSIONES

El nivel de conciencia entre los seres humanos y todas las expectativas que lo acompañan son contagiosos. “esto explica los grandes misterios de la conducta de las multitudes: por qué personas decentes, influidas por unos cuantos que son presa de gran miedo o ira, pueden verse envueltas en linchamientos, disturbios u otros actos despreciables. También explica por qué funciona la hip­nosis y por qué las películas y la televisión ejercen una influencia tan grande en los individuos de mente más débil. El campo de oración de cada persona de la tierra se entre­mezcla con los de todas las demás, produciendo todas las normas y afiliaciones de grupo y nacionalismos y hostilida­des étnicas que vemos por ahí. En el nivel inconsciente, la persona sobre la que envías tu campo de oración en la tercera extensión, puede sentir que tratas de ordenarle qué hacer. Se siente manipulado, y eso le da la sensación de que el que lo intenta no se propone nada bueno, lo cual le produce más miedo y aumenta su determinación de huir.

“lo único que podemos hacer es visualizar que nuestra energía se extiende y aumenta el nivel de vibración general del ser humano motivo de nuestra atención. Esto le permite superar en forma más plena su mie­do y ponerse en contacto con las intuiciones de su yo más ele­vado.

Cuarta extensión: LA CLAVE DEL PROGRESO HUMANO RADICA EN CONTAR CON SUFICIENTES PER­SONAS CAPACES DE IRRADIAR UNA EXPECTATIVA MÁS ELEVADA DE AMOR HACIA ESTE CAMPO HUMANO. Este esfuerzo nos permite construir un nivel de energía siempre más elevado, e inspi­rarnos mutuamente hacia nuestro mayor potencial.

ldebes estabilizar mejor tu flujo de energía, de modo que salga de ti hacia el mundo con fuerza, cualquiera sea tu situación. Cuando lo logras, las tres extensiones que has aprendido se convierten en una mentalidad y un modo de vida constantes; para completar la cuarta extensión, se requiere además que en los momentos requeridos de servicio ó de protección, invoquemos a los seres de Dios, para que ellos completen el trabajo de crecimiento personal y colectivo por realizar (ayudarnos a salir de la situación de peligro ó a concretar la labor que estamos realizando, a sacarnos de una situación difícil, a que se materialice un milagro, por ejemplo).

Unknown dijo...

me gustaria decirles que pueden enviar su correo a :
fitipeti@gmail.com

gracias por sus comentarios..
mi amiga no ha podido entrar a su blog pero me ha dejado a mi a cargo