viernes, 14 de mayo de 2010

el roock no es contaminasion!!!!

quiero que todos sepan que un amigo mio(fanatico del roock igual que yo )
me hablo de que la gente generalmente critican (en especial los padres de antes )(que suelen ser los abulesos) a las personas que escuchan roock and roll ...
yo hoy les quiero hablar de este tema mismo.... preimero que nada : no hay que jusgar a las personas por la musica que escuchan y segundo que si lo isiieran les quiero aclarar que esta musica en especial no es solo sonido ruidoso ,es una forma de ser , una forma de vivir .
tambien e leido en libros que el rock daña al agua interior y muchas cosas mas .... solo por que el roock no diga cosas muy lindas (para algunos) o no sea como a ustedes les gusta no significa que para otras personas que si lo apresian no sea inportante ,,,,..
al decirle a una persona que no es bueno escuchar roock and roll o que es horrible esa musica y etcetera estoy segura de que lo estan dañando por dentro ...
a si que espero que antes de decirle a alguien algo parecido o relacionado con esto , lo piensen y luego buelban a pensar '¿a mi me gustaria que alguien me diga algo sobre mi forma de vida o la musica que escucho,etc.?
y que tambien recuerden esa cancion de unos musicos geniales llamados AC DC
ROCK AND ROLL AIN´T NOISE POLLUTION ...
todos tenemos diferentes gustos y no por eso ay que criticarnos unos a otros

s.peti

No hay comentarios: