jueves, 22 de mayo de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sofía!!!

qué hermoso!!!
gracias por tus palabras...
la imágen también te conecta con los sueños, cuidados por la luz de la luna cuando duermes...
cada estrella es un sueño que podemos hacer realidad, un sueño de luz y polvo estelar...

un beso azul y un rayo de luna para que te cuide siempre... y sepas que la luna te conecta a vos con tu mamá siempre, cada noche y durante el día, aunque no puedas verla...

;)

sos hermosa...

Cultura Galáctica dijo...

Hermosa hadita Sofia!!
otra vez la Maga lidi que te escribe, mira que me vine viajando y aunque me demore un poco, aqui estoy, espera que tomo fuerzas para decirte:
QUE BARBARO TU BLOG!!! ME ENCANTA!!!
Te cuento que la estrella que tienes es poderosisima, en el pais de los magos sirve muchisimo por que ella cumple tooooodddoooosssss los deseos, tan solo que siempre la tienes que llevar en el COrazon (secretos de mago...)!!
Para agradecerte tus bellos post, me traje en un saquito un monton de estrellitas para Ti, y te las envio con el susurro del viento, ya veras que llegan poquito a poco a acompanarte a Tu pais!!
Tambien queria decirte gracias por abrir las puertas de la corte de los Milagros, quien sabe HOY se nos concede uno!! jejejeee...
Besitos para Ti hermosa Sofia y guarda muy bien tu regalo, sabes que en otro pais esta la maga lidi penando en Ti tambien como tus amigos que tienes...
LUZ&AMOR,
lidi

Cultura Galáctica dijo...

Hermosa Hada Sofia!!
te dejo la invitacion para que te veas en el nuevo blog que he creado, te he dedicado un espacio alli!
muchas Estrellitas para el COrazon,
muaCK!!
la maga lidi
http://espiralescosmicas.blogspot.com

Estrella dijo...

hola sofi, me encanto la pintura que denominas el corazón de Atlanta, me puedes decir quien es su autor?
gracias