lunes, 25 de febrero de 2008

el mundo magico y otras cosas

este pqueño cuento lo escribi ase unos años ... es muy gracioso y lindo ..


.:el bosque encantado:.
un viajero que viaja desde muy lejos desde las
selbas de america,viaja hasta este bosque que se
hace llamar el .:bosque encantado:.
este viajero que se llama manchitas viaja para
investigar sobre este bosque y porque se llama
.:el bosque encantado:.
manchitas va caminando por el bosque hasta que
se encuentra con un enorme rio.
de repente mientras se lamenta ve venir hacia el
un enorme pajaro,de plumas plateadas ydoradas,
con hojos grises-azulados.
de repente el pajaro aterriza al lado de el y lo mira
con desconfiaza.
el pajaro se dirije hacia el y el se sube al pajaro
como si lo estubiera llamando.el pajaro remonta
vuelo y cruza el rio dejandolo en la otra orilla.
el pajaro muebe su ala como disiendo adios.y se fue
el viajero se queda mirandolomientras se aleja,
y sige su csmino.
despues de unas horas mira hacia arriba y ve en un
arbol hay un hada anaranjada con zanahorias como
zapatos.y ve que pide ayuuda.
cayo en una trampa de osos.el viajero sube al arbo
y muerde y rasguña con sus filosas garras la red
y libera a el hada .y el hada dice"muchas grasias
por salbarme usted tiene un gran corazon.
y el viajero dice"fue un placer ayudar a una
hermosa hada como usted.
"como le podre recompensar"dojo el hada "solo
tiene que acompañarme y giarme por este bosque
para decirle a todos los animales que me pregunten
lo marabilloso que es este lugar".
"ESTA BIEN"dijo el hada.y sigieron elcomino.
de repente habia 2 caminos. y el viajero le
pregunto al hada"por que camino iremos?"
por el de la isquierda"
y alli fueron ."ya tomaste tus anotasiones?
"si""porque?
de repente llegaron adonde vivia el hada reina.
y le dio un dije que adentro tenia polbo de hada
y le dio unas alas y todos se dieron un abraso fuerte
y partio vuelo.
llego a su selba y les conto a todos sobre ese marabilloso lugar.

ffffiiiiiinnnnnn!!!!



7 comentarios:

sofia gato.p dijo...

.::

Lu dijo...

Sofi!!! Ese cuento es hermoso!!! Me encanto que hayas abierto tu blog y que escribas tus creaciones!! Te amo con locuraaaaaaaaaaaaa... Tu madrina

Lu dijo...

Sofi!!! Ese cuento es hermoso!!! Me encanto que hayas abierto tu blog y que escribas tus creaciones!! Te amo con locuraaaaaaaaaaaaa... Tu madrina

ninguno dijo...

hola corazón de melón... mi pedacito de alma!!!!

estoy muy felíz de que tengas este espacio, que vos misma lo hayas pedido y creado para compartir con el mundo tus creaciones y te dejo una semillita de amor con el deseo de que sea un espacio mágico y lleno de milagros, que tengas muchos comentarios, como deseas, que te ayuden a crecer y enriquezcan para que sigas creando y compartiendo con el mundo la belleza que guardas dentro de ese corazón tan puro...

te amo infinitamente. tu mamá. ka

.: mandaliquantikas :. dijo...

Hola hermosa!!!

Me gusto mucho el cuento! y me quedo pensando que clase de pajaro mas hermoso!!!, me gustaria encontrarme uno y que me cruze el rio, aunque luego no me encuentre ningun hada!

El blog tambien esta muy bello y veo que por ahi se esta llenando de seres magicos y eso me gusta

Hermosa tu mama!!! me gustaria conocerla y pasar mucho tiempo con ella!!! (jijiji)

Con amor, digo mucho amor...

Eze (no el otro ni aquel sino eze, tampoco este. Eze, eze de ahi!)

Besotes

Lic. Susana B. Arroyo Parisi dijo...

Hola Linda Sofia, me encantó tu cuento mágico... Sos una poeta! Espero que mi hija, que también se llama Sofi, cuando aprenda a escribir, pueda contar unos cuentos tan lindos como los tuyos! Te envio una lluvia de polvo de hadas y que te iluminen todas las estrellas del cielo para que digas creando... Susana (amiga de tu mami)

Cultura Galáctica dijo...

Hola Sofia !!
Como vas?
Sabes que hace muchos años cuando tenia tu edad encontre el mismo pajaro Azul que volaba cerca de mi hogar!! Y me ha dado mucha alegria que tambien Tu lo has visto con tu amigo que lo ha llevado a descubrir ese maravilloso lugar!!!
Ese bosque es uno muy parecido donde hace muchisimo tiempo atras conoci a sus hadas y guardianes...hoy sabes estan muy tristes porque estan cortando sus Arboles!! Por eso Se que cuando tu escribes tambien es para hacerlos ReVivir!!!
Te mando un gran Abrazo de mucha Magia y colores ArcoIris para tu Corazon...y esperando leer una nueva historia que siento que ya viene en camino...
Lidi, la MacaCosmica paso por aca y te dejo este pequeño regalito...